La clases cerrarán en:

Aquí está la Ruta Completa de 15 días: El camino más corto y seguro al primer 6 en 30 de tu negocio.

Oferta Avenger, Sistema de Conversión Infinito y Tráfico Ilimitado: Los 3 Pasos del Funnel Mínimo Viable, el Mecanismo Único que MULTIPLICA por 6 las Ventas, Ganancias y Clientes de Cualquier Emprendimiento con el Mínimo esfuerzo posible. 

Presiona reproducir y mira el video a continuación para obtener más información sobre el uso intensivo de REDES SOCIALES.


Deja que los Funnels Mínimos Viables Eleven Las Ventas de tu negocio y te den tu primer 6 en 30 en Internet.

Observa el video completo y conoce cómo funciona la mentoría que triplicará las ventas de tu negocio.

Si accedes ahora mismo al programa de mentoría de Jaque Mate te incluimos a tu paquete 8 BONUS EXCLUSIVOS totalmente GRATIS.

mastercard

¿QUIéN SOY YO Y POR QUé DEBERÍAS ESCUCHARME A MI?

¡Hola! Soy Santiago Paz, Ingeniero de profesión y experto digital.

Durante más de 6 años he acompañado a cientos de emprendedores de todos los mercados a lograr sus primeros 6 en 30 en Internet, gracias a los Funnels Mínimos Viables.

He sido elegido como ponente en diversos escenarios de emprendimiento y he capacitado a las mejores ideas de negocio de la ciudad de Medellín. 

SI TIENES UN PRODUCTO O SERVICIO QUE REALMENTE PUEDE AYUDAR A LA GENTE, ES TU RESPONSABILIDAD LLEVARLO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLE

Medellin, Colombia.

Santiago Paz

Jaque Mate…

… Este Programa de Mentoría estuvo a punto de no ser:

Recuerdo ese día que entre a la oficina, eran las 10 AM y todo parecía normal:

Todo mi equipo estaba trabajando en los distintos productos que vendíamos para ese entonces.

La facturación iba muy bien, me sobraban varios miles de dólares al mes y podía darme “ciertos lujos” con los que el Santiago Paz de 16 años soñaba. 

Sin embargo… Ese día me hice una pregunta, una pregunta que lo cambio todo:

¿Realmente estamos cumpliendo nuestra misión como empresa?

Millonario Latino, mi empresa, tiene la misión de llevar Abundancia y Libertad a 1,000,000 de Empresas de Colombia y toda Latinoamérica.

La respuesta fue clara: Vendiendo “cursitos”, aunque ganábamos dinero, no estábamos cumpliendo con esta misión. 

Ese mismo día decidí que esto debía cambiar.

Hable con todo mi equipo de trabajo y con mucho miedo cerramos todos nuestros anteriores “cursitos” para ENFOCARNOS en uno solo que generara un Impacto tan significativo en las personas como lo queríamos.

No sabíamos si esto realmente iba a funcionar. 

Investigados durante días a nuestros estudiantes más exitosos, revisar que habían hecho bien y que habían hecho mal y también… que habíamos hecho nosotros para llegar a +100.000 USD en solo 3 meses con un solo producto.

Así fue como un Sábado al medio día surgió Jaque Mate.

Jaque Mate resume y reúne al Máximo cada uno de los pasos, estrategias y “hacks” que mis estudiantes más exitosos y yo hemos seguido hasta el día de hoy.

Y… ¿Por qué te prometo un 6 en 30?

Simple: Más de la mitad de mis casos de éxito, después de seguir cada uno de los pasos e instrucciones que vas a recibir dentro de Jaque Mate lograron INCREMENTAR sus ingresos mensuales hasta por 6.

Decidimos lanzar nuestro nuevo programa de mentoría al mercado y nuestra sorpresa fue enorme cuando los estudiantes, personas que nunca habían vendido nada por internet lograron tener sus primeras ventas en tiempo récord (Cuestión de días incluso):

Negocios de Ropa, Servicios, Agencias, Coach´s, Expertos…

Todos estaban aumentando sus ventas significativamente sin importar en que negocio se encontraban. 

En ese momento y después de haber probado nuestra metodología una y otra vez con distintos estudiantes, negocios, marcas o empresas pudimos confirmar que habíamos tomado la decisión correcta y que íbamos por buen camino.

Jaque Mate tiene el poder de llevar Abundancia y Libertad a 1,000,000 de Empresas de Colombia y toda Latinoamérica gracias a los Funnels Mínimos Viables. 

Ahora que ya conoces el Origen de Jaque Mate y su propósito, es momento de presentártelo:

Bienvenid@s

PROGRAMA DE MENTORÍA

JAQUEMATE

Jaque Mate es una Mentoría completa donde te enseño la ruta directa para lograr un 6 en 30: las ventas de 6 meses en 30 dias, dentro de esta mentoría vas a conocer de cerca los Funnels Minimos Viables.

Ya Basta de la Teoría Basura: Es momento de que conozcas un programa realmente serio y respaldado por un equipo de expertos y por los resultados de sus estudiantes. 

Pago 100% Seguro

mastercard

Duración

Acceso de todo un año a la metodología y acompañamiento de Jaque Mate.

Metodología 

Metodología enfocada a la práctica y resultados, con lecciones pregrabadas, acompañamiento en vivo y retos de implementación.

Plataformas privadas

Plataformas diseñadas para el aprendizaje, interacción e implementacion de todo el programa.

Club Privado

Comunidad exclusiva de emprendedores para intercambiar experiencias, networking y negocios durante la mentoría. 

Material de apoyo gratuito

Toda la metodología cuenta con guías paso a paso y material descargable para que puedas poner en práctica inmediantamente cada una de las lecciones. 

Equipo de expertos

Todo un equipo de expertos en embudos de ventas, redes sociales, pauta digital, cierres de ventas y demás temas te estarán acompañando en cada uno de tus pasos.

¿QUIÉN NECESITA ESTE PROGRAMA?

Lee atentamente los siguientes enunciados y encuentra el que te haga sentir más identificado.

Eres un Coach, Fotógrafo, Psicólogo, Médico, Artista, Tatuador, Experto o vendes cualquier tipo de servicio... ¿Y quieres despertar con la tranquilidad de tener una agenda llena de clientes durante los próximos meses?
Haces redes de mercadeo o networking... ¿Y te gustaría tener un sistema en automático que se encargue de buscar prospectos y convertirlos en miembros de tu equipo sin que tengas que estar detrás de ellos día y noche?
Ya haces ventas en Internet, trabajas bajo el modelo de Droshipping o tienes un ecomerce... ¿Y te gustaría tener un "As bajo la manga" que te permita diferenciarte y rebasar en ventas a los otros cientos de emprendedores que trabajan bajo el mismo modelo que tú?
Vendes zapatos, comidas, joyas, ropa... ¿Y estás buscando una oportunidad para sumarte a esta nueva era de ventas en Internet, sacar tu negocio a flote y tener la certeza de que vas a poder cubrir todos los gastos a fin de mes?
Tienes una agencia de viajes, idiomas, baile... ¿Y estás buscando una nueva forma de adquirir clientes todos los días sin necesidad de intermediarios y grandes inversiones de dinero?
Eres un afiliado de Hotmart, lanzador de productos digitales, infoproductor o tienes un conocimiento que te gustaría vender rapidamente... ¿Y te gustaría conocer la estrategia exacta que nos llevó a los $100,000 USD en solo 3 meses?
Eres un apasionado o apasionada por el emprendimiento y por ayudar a los demas... ¿Y te gustaría adquirir una habilidad por la cual podrías cobrar entre $1,000 a $4,000 USD al mes mientras ayudas a pequeños y grandes emprendedores a aumentar sus ventas por Internet?
Ya tienes una marca personal reconocida, un negocio con ventas, un emprendimiento en asenso... ¿Y te encantaría escalar y multiplicar tus ventas, facturación y alcance mensual gracias a una nueva metodología que pocas personas están aplicando en el mercado?

Si respondiste sí a al menos a uno de estos... Entonces tú también necesitas este programa.

¿QUÉ RESULTADOS COMIENZAN A TENER LOS ESTUDIANTES DE ESTE PROGRAMA?

Pago 100% Seguro

mastercard

jaque mate: una inversión para ti y tu negocio

Jaque Mate vs Otros Programas del Mercado

Ya te estamos esperando