Si ABANDONAS esta pestaña perderas el entrenamiento

Un Negocio y una Persona que sabe VENDER en Internet NUNCA va a Pasar Necesidades y Acá te enseño como Puedes hacerlo para DETONAR tus Ventas y el Crecimiento de tus Redes Sociales.

Esta Metodología y mi Mentoría no es para todo el Mundo: Solo puedes APLICARLO y Tener Resultados si ya tienes un Producto o Servicio Claro que quieras IMPULSAR - Si no es así, evita perder tu tiempo y sal de esta página.

En 9 Minutos vas a Poder RECLAMAR (GRATIS) una Llamada con mi Equipo para Descubrir cómo Aplicarlo en tu Negocio

The timer has expired!

Tiempo Fuera

Ya puedes Agendar tu Llamada Gratuita de Admisión y Claridad con Mi Equipo de Estrategas.

En esta Llamada Evaluaremos la Posibilidad de trabajar juntos en tu Negocio y Acompañarte Directamente a VENDER MUCHO MÁS en Internet y Redes Sociales con Nuestra Mentoría.

Valor de nuestra mentoría

Valor al contado: $997 USD
Valor 2 cuotas: $550 USD cada una
Valor 3 cuotas: $400 USD cada una 

¿Cómo funciona nuestra mentoría?

Paso #1: Agenda tu llamada para iniciar tu Proceso de Selección, allí determinaremos o no si podemos ayudarte, además de verificar que cuentas con los requisitos para comenzar a trabajar con nosotros.
Paso #2:  En caso de ser Seleccionado para comenzar con nuestra Mentoría podrás realizar el pago durante la llamada para iniciar tu proceso de inmediato.
Paso #3:  Luego de Realizar tu Pago agendaremos una Sesión Personalizada con uno de nuestros Mentores para realizar un Diagnóstico de tu situación actual, crear tu plan de acción y darte un Tour dentro de nuestras plataformas. 
Paso #4:  Comienzas a ejecutar tu Plan de acción y recibirás acompañamiento directo de nuestro equipo de mentores dentro de nuestras plataformas privadas.

¿Qué vas a recibir EXACTAMENTE dentro de nuestra mentoría?

Sesión de diagnóstico personalizada

En esta sesión vas a reunirte con uno de nuestros mentores especializados para hacer todo un diagnóstico de tu situación actual, escuchar tus objetivos y generar una ruta de accion rapida.

Jarvis

Esta será la Herramienta que nos permitirá crear toda una ruta personalizada de aprendizaje para ti: Con esto vas a enfocarte en lo que Realmente importa para Ahorrarte tiempo y acelerar tu proceso.

Acceso a la ruta 6 en 30

Sabemos que tienes obligaciones, que diriges tu negocio y que posiblemente tienes tareas o personas que demanden de tu tiempo, por eso no queremos atarte a un horario.

Por esa misma razón voy a entregarte en cortos videos, directos y al grano el paso a paso de mi metodología, para que puedas estudiar a tu ritmo e implementar cada una de las tareas que el Jarvis te entregará.

Todas las lecciones son cortas y orientadas a actividades puntuales para darte claridad.

Acompañamiento en vivo durante 3 meses.

2 Veces por Semana nos reuniremos con toda la Comunidad de estudiantes, el equipo de Mentores y Santiago Paz a RESPONDER TODAS TUS PREGUNTAS -
Estas sesiones son Interactivas (Con Cámara y Micrófono Abierto) para poder hacer un seguimiento efectivo.

Revisamos ofertas, tus campañas, redes sociales, proyectos y lo que sea necesario para que te sientas seguro de tu proceso.

Grabaciones

En caso de que no puedas unirte a las sesiones en vivo vas a poder acceder a todas las grabaciones para que te pongas al día.

Preguntas personalizadas.

Sabemos que puedes tener preguntas puntuales que requieran respuestas rápidas de personas capacitadas. Es por eso que dentro de Nuestra Mentoria vas a tener un espacio de preguntas personalizadas que mi equipo y yo estaremos respondiendo en un plazo máximo de 24 horas.

Allí podrás dejarnos videos, pantallazos o en forma de texto la pregunta que tengas.

Club Privado

Tendrás acceso exclusivo a mi red social privada.

Allí está toda la programación mensual de las sesiones en vivo, además de las grabaciones, el espacio de preguntas personalizadas y toda la Comunidad de Estudiantes y Mentores para generar relacionamiento, pedir ayuda, opiniones o sociedades con personas que te puedan impulsar.

¿Esta mentoría es para mi?

En definitiva: Si tú o tu negocio depende de las ventas, adquirir clientes y llegar a más personas para poder crecer y ganar dinero en definitiva podemos ayudarte.

A continuación vamos a dejarte un resumen de los negocios que hemos impulsado (Desde ganadería, multiniveles, tiendas hasta apartamentos).

Coach´s y Expertos (De todas las Áreas).
Profesionales (Psicólogos, Abogados,Nutricionistas,Arquitectos,Profesores y Educadores, etc).
Terapeutas
Formadores online.
Entrenadores fisicos.
Networker´s
Lanzadores y afiliados.
Infoproductores.
Agencias y Marketer´s.
Negocios Tradicionales y Productos Físicos.
Turismo y hotelería.
Restaurantes.
Sector salud.
Sector inmobiliario.

¿Qué aprenderé dentro de Jaque Mate y cómo pueden ayudarme?

¡Presta mucha atención!

Atraer nuevos clientes calificados

Para que no dependas del voz a voz y tengas a tu disposición personas que quieren comprarte y sean realmente tus clientes.

Convertirte en el "Objeto deseado"

¿No estás vendiendo más y te comparan con la competencia?: Con Jaque Mate aprenderás a convertir tus productos o servicios en el objeto de deseo de tus compradores.

Acelerar el proceso de compra

Para eliminar esas personas que te dejan en visto o se tardan demasiado en comprar - haciéndote perder tiempo y otras oportunidades.

Aparecer hasta en "La sopa" de tus compradores (Así como yo)

Para que te compren primero deben conocerte. Aprenderás como hacer Anuncios enfocados en Ventas.

Ganar autoridad y respeto

Las redes sociales son las mejores vitrinas para mostrar que haces y ganarte la confianza y el respeto de tu audiencia (futuros compradores). Te mostraremos como DOMINAR LAS REDES SOCIALES sin importar si estás desde cero.

Dominar las herramientas

Vamos a compartirte que herramientas utilizamos y como puedes aprovecharte de ellas sin que sepas programar o creas que eres “muy malo con la tecnología”.

Potenciar lo que ya tienes

A veces no hace falta partir desde cero, quizás tienes todas las fichas del rompecabezas, pero no sabes como encajarlas. Vamos a enseñarte como Potenciar lo que ya tienes con nuestra metodología.

Ahorrar tiempo, dinero y frustraciones.

Con Jaque Mate vas a tomar un Atajo directo hacia tu futuro: Ese en el que tú Vendes TANTO como quieres gracias a Jaque Mate.

¿Quienes ya están teniendo resultados?

Respira profundo y sumérgete en TODOS los Casos de Éxito de Nuestros Clientes y Estudiantes.

¡Y aca hay más!

Después de ver estos resultados quiero preguntarte:

¿En serio crees que va a llegar un “momento ideal” para comenzar a VENDER en Internet?

O PEOR aún:

¿Todavía crees que el “No tener Dinero” es una Excusa para no Invertir en Aprender como VENDER MUCHO MÁS en tu Negocio?

Los Anteriores son las Principales Señales (ALARMAS) para Comenzar de Inmediato a Vender en Internet: No hay otro Camino ni Excusa Válida.

Garantías de CERO RIESGO

Garantía de 7 días.

Accede al Programa, prueba las primeras lecciones, accede a la Clase de Bienvenida, Haz parte de la Clase de Aceleración y si no cumplimos con tus expectativas te DEVOLVEMOS el 100% de tu dinero si estás dentro de los Primeros 7 días.

Garantía de 6 meses.

Esta garantía consta de 2 etapas:

Primera etapa ( 0 a 3 Meses): Si dentro de los 3 Primeros Meses después de ingresar al Programa y aplicar nuestra metodología no tienes resultados pasas a una sesión 1 a 1 con Santiago Paz donde creamos un plan personalizado para tu negocio.

Segunda etapa (3 a 6 Meses): En los siguientes 3 meses aplicarás el Plan que creamos para ti - Con nuestro acompañamiento - Y si no tienes resultados ni logras el 6 en 30 te DEVOLVEMOS el 100% de tu dinero + 100 USD adicionales.

Jaque Mate no es una “Varita Mágica”: No vamos a prometerte Cambios en Menos de 24 horas o Miles de Dólares en tu Primera Semana.

Sin embargo, es el Camino más Rápido, Seguro y Honesto que podrás encontrar para Comenzar a VENDER en Internet o POTENCIAR el Sistema de Ventas que ya tienes.

El Promedio de nuestros estudiantes comienzan a tener Resultados a partir de la Tercera Semana.

En resumen

Si estás Buscando una Nueva Forma para Vender en Internet y No QUEMAR tu Dinero ni tu Tiempo entonces Definitivamente TIENES que Ingresar a Jaque Mate y Probar los Funnel´s Mínimos Viables:

El Camino Directo a tu Primer 6 en 30

Entonces…

Copyright MillonarioLatino - Envigado, Antioquia, Colombia

ACCEDER A LA OFERTA

Bonus exclusivos + Garantia

Close